Martes, 28 de julio de 2026

Carmen Calvo en Twitter @carmencalvo_

Presidenta del Consejo de Estado

Fue vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, posteriormente pasando a ocupar la Vicepresidencia primera del Gobierno y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba. Desde 2021 y hasta mayo de 2023 ha sido presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

14/12/2024
Carmen Calvo durante la presentación de la Memoria de 2023 del Consejo de Estado.
Carmen Calvo durante la presentación de la Memoria de 2023 del Consejo de Estado. | Alberto Ortega / Europa Press / ContactoPhoto
"Es preciso que nos preguntemos acerca de la seguridad de que derechos como el aborto, la protección de la mujer frente a la violencia de género o la igualdad en el acceso a la función pública se mantengan en nuestro ordenamiento o de si podrían revertirse en un futuro si se dieran otras mayorías". Carmen Calvo, presidenta del Consejo de Estado y antigua vicepresidenta primera del Gobierno, reflexiona en Agenda Pública.
Página 1 de 1