Martes, 28 de julio de 2026

Daniel Pérez del Prado en Twitter @dpprado

Profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid

Doctor en Derecho y economista. Especialista en políticas de empleo, ha publicado diversos trabajos sobre incentivos al empleo ("Los instrumentos económicos de fomento del empleo") y protección social ("Prestación por desempleo: intensidad, duración y control").

06/11/2024
Varios trabajadores limpian las instalaciones de una empresa en Castilla La-Mancha tras la DANA.
Varios trabajadores limpian las instalaciones de una empresa en Castilla La-Mancha tras la DANA. | Mateo Lanzuela / Europa Press / ContactoPhoto
El trabajo es una de las áreas más afectadas, después de las pérdidas humanas y materiales, tras el paso de la DANA. El profesor de Derecho del Trabajo, Daniel Pérez del Prado, explica en Agenda Pública las protecciones que ofrece nuestro Estado de bienestar a los trabajadores frente a este tipo de catástrofes.
Página 1 de 2