Teresa Ribera

Vicepresidenta Cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM, España) y diploma de Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Constitucionales.

Fue profesora asociada del Departamento de Derecho Público y Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (España); miembro del Consejo Asesor Global sobre el Clima del Foro Económico Mundial y del Consejo Global de Liderazgo de la Red Española para el Desarrollo sostenible (SDSN); presidenta de la Junta Asesora de la Iniciativa Momentum for Change del Secretariado de Cambio Climático de Naciones Unidas; secretaria de Estado de Cambio Climático; y asesora y, posteriormente, directora del Instituto de Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales (IDDRI), con sede en París.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.