Ana Belén Sánchez

Coordinadora de la Iniciativa Fundaciones por el Clima, en la Asociación Española de Fundaciones

Ingeniera agrícola, máster en energías renovables y mercado energético por la Escuela de Organización Industrial y máster en Economía de la Agricultura por la Universidad de Londres. En los últimos años, ha trabajado como especialista de empleo verde de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para América Latina y el Caribe, con base en México. Con anterioridad, fue coordinadora del Departamento de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas y es colaboradora habitual del Centro de Formación de la OIT de Turín (Italia). Asimismo, formó parte del Programa de Empleos Verdes de la misma organización en Ginebra (Suiza), como especialista de cambio climático.

Ha trabajado en la agenda de empleo verde, cambio climático, energía y sostenibilidad con diferentes organizaciones y realizado informes acerca de estas mismas temáticas para el Instituto de Trabajo Ambiente y Salud, Greenpeace, Unicef y Ecodes, entre otros.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.