Paloma Sevilla

Directora general de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (Aelec) y miembro del Foro para la Electrificación

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector industrial, ferroviario y de la energía, ocupando puestos relevantes en multinacionales como Siemens, Alstom y General Electric.

Ingeniera industrial por ICAI, Universidad Pontificia Comillas (España), cursó un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE Business School y el Programa Ejecutivo de Mujeres Promociona en la Alta Dirección de Esade.

Es miembro del Consejo Nacional del Clima, del Consejo Nacional del Agua, del Comité Rector del Club Español de la Energía, del Comité Español del Consejo Mundial de la Energía, de la Junta Directiva de la Plataforma X Aire Limpio y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Mujeres de la Energía.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.