Philip Rathgeb

'Assistant Professor' de Política Social en la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido)

Anteriormente, fue investigador postdoctoral en la Universidad de Konstanz (Alemania). Es doctor en Ciencias Políticas y Sociales por el Instituto Universitario Europeo (IUE, Italia) y ha sido visitante en las universidades de Harvard (EE.UU), Lund (Suecia) y la del Sur de Dinamarca. Su trabajo se enmarca en los ámbitos de la economía política y la política comparadas, con especial énfasis en los estados de bienestar, los mercados laborales y la política de partidos. Su libro 'Strong Governments, Precarious Workers' ('Gobiernos fuertes, trabajadores precarios') fue publicado por Cornell University Press.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.