Óscar Barrera

Miembro de la red de investigación del World Inequality Lab

Doctor en Economía por la Escuela de Economía de París (2020) y máster en Políticas Públicas y Desarrollo por la misma Universidad (2014).
Sus principales intereses de investigación son la economía política y el desarrollo. Estudia los determinantes del comportamiento del voto; en particular, cómo la información determina las creencias y preferencias políticas de los individuos; o la economía política de los 'clivajes' políticos, para comprender mejor las preferencias electorales desde el punto de vista geográfico y socio-demográfico. Por lo que respecta al desarrollo, investiga el papel de la atención infantil temprana y los comportamientos de los padres en una serie de dimensiones a lo largo de la infancia, y la migración.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.