Niels Planel

Experto en políticas públicas especializado en crecimiento inclusivo, innovación social y desarrollo sostenible a través de intervenciones con instituciones internacionales, gobiernos, empresas y municipios

Comenzó su carrera trabajando como asesor del primer ministro de Japón. Luego pasó cerca de 15 años trabajando con organizaciones internacionales, incluido el Banco Mundial en Washington, DC. También sirvió como asistente especial del director ejecutivo del Fondo Verde para el Clima, en Corea del Sur; y en París, como gerente del Foro de Financiamiento de Crecimiento Inclusivo del G-7/OCDE, una plataforma de inversores de impacto, multinacionales, académicos y legisladores dedicados a aumentar las inversiones en proyectos para el crecimiento inclusivo en países desarrollados.
Estudió el aumento de la pobreza y la desigualdad en los países desarrollados en la Harvard Kennedy School. Es profesor invitado en Sciences Po, con sede en París, y autor de varios ensayos. Ha liderado proyectos de inclusión social en regiones desfavorecidas de Francia durante casi una década.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.