Miguel Marín

'Senior advisor' de LLYC y profesor de Teoría Económica en la Universidad CEU-San Pablo (España)

Experto en análisis económico. Es miembro del Consejo Editorial de 'El Economista', socio fundador y CEO de AEI SLNE y colaborador económico en Radio Nacional de España. Anteriormente, trabajó como director del Departamento de Economía y Políticas Públicas en la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), fue socio fundador y CEO en Eneas Sector Público SL y asesor económico en el Gabinete del presidente del Gobierno, del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, de la Comisión Económica y de Asuntos Monetarios del Parlamento Europeo. También fue jefe de gabinete del secretario general del Partido Popular Europeo.
Licenciado en Economía por la Universidad CEU-San Pablo, tiene un postgrado en Administración de Empresas por el IESE y ha cursado dos programas ejecutivos en la Universidad de Harvard, uno sobre la ventaja competitiva en el mercado global y otro sobre Economía Medioambiental.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.