Laura Talens

Investigadora y responsable de la línea de investigación 'Gestión de recursos para una economía circular' del grupo Sostenipra del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (Icta) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB, España)

Es ingeniería química por la Universitat Politècnica de València y la Universidad de Teesside (Reino Unido), y doctora en Ciencia y Tecnologías ambientales por la UAB. Es experta en el campo de la economía circular y en herramientas ambientales como el eco-diseño, los análisis de flujo de materiales (MFA), de ciclo de vida (LCA) y de exergía. Estas herramientas las ha aplicado en el estudio del metabolismo de metales escasos y equipos eléctricos y electrónicos.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.