Luz M. Cruz Parcero

Profesora de tiempo completo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Unam (México), adscrita al Centro de Estudios Políticos

Doctora en Ciencias Políticas y Sociales (orientación Ciencia Política) por la Unam, con Maestría en Estudios Sociales (línea Procesos Políticos) por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM, México) y Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la FCPyS-Unam, de la que coordinó su Centro de Estudios Políticos.
Ha sido consejera electoral distrital y en 2017 fue designada consejera electoral del Consejo Local del INE en la Ciudad de México para los procesos 2017-2018 y 2020-2021. Integrante de la Red de Politólogas.
Sus líneas de investigación son las elecciones, la participación ciudadana, el clientelismo y la Ciencia Política con perspectiva de género.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.