Ignacio De la Puerta

Director de Planificación Territorial y Agenda Urbana del Gobierno vasco (España)

Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid en la especialidad de Edificación (1983), es diplomado en Derecho Urbanístico (1994), especialista en Edificación, Rehabilitación y Urbanismo sostenible (2009) y Mediador Civil y Mercantil (2013), con amplia experiencia en la planificación estratégica y urbana y en procesos de calidad.

Ha trabajado en su propio estudio, ha formado parte del grupo GTR, siendo coautor del informe sobre 'El estado de la Rehabilitación en las CCAA. Luces y sombras de un sector que no despega' (2016).

En la Administración Pública, ha trabajado tanto en la escala local (Ayuntamiento de Eibar) como autonómica, en la que fue director de Vivienda del Gobierno Vasco (2009-2013), periodo en el que formuló la 'Hoja de Ruta de Edificación Sostenible de Euskadi, Bultzatu 2025'LTZATU 2025” e impulsó la creación del clúster de la construcción Eraikune.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.