Gisela Zaremberg Lis

Profesora-Investigadora de Flacso-México, coordinadora académica de la Maestría en Políticas Públicas y Género y miembro de Red de Politólogas

Doctora en Investigación en Ciencias Sociales por esta itución. Su investigación se centra en el/los feminismo(s), la reacción conservadora y la sociología política. Ha publicado varios libros, entre los que se encuentra 'Votos, Mujeres y Asistencia Social en el México priista y la Argentina peronista (1947-1964)', por el que recibió el Premio Donna Lee Van Cott al mejor libro sobre instituciones políticas latinoamericanas.
Adicionalmente, ha publicado en revistas como 'International Feminist Journal of Politics', 'Politics & Gender' y 'Revista Mexicana de Sociología', entre otras.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.