Loes Debuysere

Investigadora de la Unidad de Política Exterior del 'think tank' CEPS (Bélgica)

Tiene un doctorado en Estudios sobre Conflictos y Desarrollo de la Universidad de Gante (Bélgica) y una maestría en Estudios del Medio Oriente de la Soas (Universidad de Londres, Reino Unido). Anteriormente, fue becaria Schuman en la Dirección General de Políticas Exteriores del Parlamento Europeo y está afiliada como investigadora al Grupo de Investigación sobre Oriente Medio y Norte de África (Menarg) de la Universidad de Gante.
Su 'expertise' y sus publicaciones se sitúan en la intersección de la política de género, la democratización y la dinámica de los conflictos a nivel microeconómico. Su zona geográfica de especialización es el África septentrional y el Magreb, con especial atención a la Túnez posterior a Ben Ali, donde realizó amplias investigaciones sobre el terreno.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.