Dante Castillo-Canales

Director de Políticas y Prácticas de Innovación en Educación de Summa, primer laboratorio de investigación e innovación en Educación para América Latina y el Caribe

Ha trabajado en investigación social, tanto en el sector público como privado. En la Universidad de Chile se desempeñó en temas de educación, trabajo y ciudadanía; en la Universidad de Cambridge, como investigador en políticas de educación superior y el uso de información contextual en procesos de admisión a la educación terciaria. Ha trabajado en investigación de mercado, investigación en nuevas tecnologías de la información y procesos de innovación. Es sociólogo de la Universidad de Chile, magíster en Cultura y Sociedad de la London School of Economics and Political Science (LSE, Reino Unido) y diplomado en 'Marketing' en la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.