Clara Martínez-Toledano

Pofesora de Economía Financiera en el Imperial College de Londres y la Coordinadora de las series de desigualdad de riqueza en el World Inequality Lab

Tiene un doctorado en Economía de la Paris School of Economics y, antes de unirse al Imperial College, fue investigadora postdoctoral en la Columbia Business School y consultora externa para la OCDE. Sus intereses de investigación se centran en temas relacionados con las finanzas públicas y del hogar y cómo interactúan con las desigualdades económicas.

Contenido_publicado

‘Clivajes’ políticos en España: la edad divide más que la renta o la educación

El pasado 1 de abril, se publicó la versión francesa del libro ‘Clivages Politiques et Inégalités Sociales’ (Clivajes Políticos y Desigualdades Sociales). Esta obra examina la transformación del voto por característica socio-económica en 50 países…

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.