Ángel Rodríguez-Vergara Díaz

Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga

Anteriormente, fue catedrático de la misma materia en la Universidad de Extremadura (España). Doctor en Ciencias Políticas por la Complutense de Madrid, y en Derecho por el Instituto Universitario Europeo de Florencia (Italia). La realizado estancias de investigación post-doctorales en la Universidat Regensburg (Alemania), el Institute of Advanced Legal Studies (Reino Unido) y en la Harvard Law School (EE.UU.). Ha sido letrado de la Corte Constituzionale italiana, 'Fellow del Salzburg Global Seminar y del Real Colegio Complutense en Harvard.

Actualmente, dirige el grupo del Plan Andaluz de Investigación (PAI) 'EURights. derechos fundamentales en Europa'. Desde enero de 2018 se encuentra en situación administrativa de Servicios Especiales al haber sido nombrado consejero electivo con dedicación permanente del Consejo Consultivo de Andalucía.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.