Alina Ripplinger

Asistente de proyectos en el Instituto Max Planck (Alemania) de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional, en el ámbito del proyecto 'Ius Constitutionale Commune' en América Latina (Iccal)

Licenciada en Ciencias Políticas (M.A.) por la Universidad Ruperto Carola (Heidelberg, Alemania). Trabajó como asistente del profesor Casal Hernández y la doctora Morales Antoniazzi en el MPIL, y en la Cátedra de Relaciones Internacionales de profesora Jetschke (Göttingen). Sus enfoques de investigación incluyen las trayectorias de los conflictos, el análisis de los regímenes híbridos y autoritarios, la investigación sobre la transformación democrática y la participación de la sociedad civil y derechos humanos.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.