Ainhoa Osés Arranz

Investigadora en la Fundación Iseak (España), cuya misión es proporcionar evidencia en el ámbito de las Ciencias Sociales para mejorar la toma de decisiones y enriquecer el debate público

Su trayectoria laboral comenzó en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) y continuó en su homóloga irlandesa, el Irish Fiscal Advisory Council. Su campo de investigación se centra en el análisis empírico del mercado laboral. Sus líneas de investigación incluyen la precariedad laboral o el impacto de la digitalización en la educación. Actualmente, está realizando un doctorado en Economía (UPV-EHU, España), y cuenta con un Máster en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.