Assumpta Farran

Miembro del Consejo Ejecutivo del Patronato de la Fundación Energías Renovables y consejera de la cooperativa de energías renovables Som Energia

También es integrante del Consejo Académico de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive).

Física de la Atmósfera y máster en Energía y Medio Ambiente por el Instituto Catalán de Tecnología (España). Lleva más de 25 años trabajando en el campo de la energía y el medio ambiente. Fue directora general de Calidad Ambiental de la Generalitat de Catalunya (2011-2015), directora del Institut Català d’Energia (Icaen), directora de la asociación española de Agencias de Energía (Eneragen) y vicepresidenta de Eficiencia Energética de la Fedarene (2016-2018).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.