Agenda Pública nació el 1 de octubre de 2012 con el objetivo de ofrecer análisis de la realidad jurídico-política, económica y social de España a partir del conocimiento que generan investigadores y analistas de las ciencias sociales en las universidades y centros de investigación.

En  estos cuatro años hemos cubierto aquellos temas que o bien estaban en la agenda pública y consideramos que necesitaban completarse con el conocimiento de las ciencias sociales o bien aquellos que no lo estaban y que consideramos que tenían que estarlo.

Hemos venido a ocupar un vacío que ha generado un doble fenómeno que se consolida en España y a nivel global. Por un lado, Internet es puerta abierta a la ciudadanía para acceder a contenidos más allá de los que ofrecen los medios de comunicación tradicionales y, además, nos ofrece la oportunidad de contrastar. Por otro lado, la crisis económica y política ha hecho crecer el interés por la política y el consumo que la ciudadanía hace de contenidos relacionados con la política y la economía.

Nuestros análisis están presentes en diferentes medios de comunicación y en disponemos de un servicio de suscripción de análisis y prospectiva con contenidos sobre las reformas económicas, los equilibrios de poder dentro de los gobiernos y los partidos políticos, las próximas elecciones generales y en Cataluña, la alta fragmentación política, los nuevos actores políticos, los desafíos regionales complejos y las reformas institucionales y económicas para hacer frente al desempleo, la deuda y los cambios demográficos.

Equipo:

Argelia Queralt Jiménez

Directora Editorial

ver perfil

Diego Beas

Director de nuevos contenidos e innovación

ver perfil

Editores:

Luis Bouza

Editor de Nueva política

ver perfil

Cristina Ares Castro-Conde

Editora de Proyecto Europeo

ver perfil

Borja Barragué

Editor de Impacto Social

ver perfil

Marga León

Editora de Impacto Social

ver perfil

Argelia Queralt

Editora de Reforma Constitucional

ver perfil

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.