Análisis de los nuevos retos institucionales y políticos.

AL011 BERLÍN (ALEMANIA) 20/12/2016.- Imagen del camión que arrolló ayer a los visitantes de un mercadillo navideño en el centro de Berlín, donde murieron doce personas, antes de ser retirado del escenario del atentado en la Breitscheidplatz, en Alemania, hoy, 20 de diciembre de 2016. Las autoridades de Berlín admiten que hay "dudas" sobre la implicación del detenido en el atentado cometido contra un mercadillo navideño, informó el jefe de la Policía, Klaus Kandt. Según el diario "Die Welt", que se remite a fuentes de la investigación, la Policía sabe ya que el detenido, un refugiado paquistaní, no es el conductor del camión que invadió el mercadillo y cree que el autor del ataque puede estar armado y en libertad. EFE/RAINER JENSEN

Nueva política

No caer en el populismo

Salta a la mente el terrible ataque terrorista en Niza. Y el ataque contra el World Trade Center en Nueva York. Ambos eran actos extremadamente simbólicos. Los terroristas habían secuestrado un medio de transporte y…

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.