Sonia Alonso Saenz de Oger

Assistant Professor en Georgetown University School of Foreign Service en Qatar

Investigadora en el Centro de Investigación en Ciencias Sociales de Berlín (WZB) desde 2004 y hasta julio de 2014. Doctora miembro del Instituto Juan March desde 1998. Entre 1998 y 2004 ha enseñado e investigado en las universidades de Salamanca, Carlos III de Madrid, Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (UNED), St. Antony's College de la Universidad de Oxford, y Royal Holloway College de la Universidad de Londres. Sus temas de investigación incluyen la descentralización política y el conflicto nacionalista; los partidos políticos, en particular los partidos nacionalistas y regionalistas; los procesos de democratización y la calidad de la democracia; y la metodología del análisis de contenido de textos políticos. Su último libro es Challenging the State: Devolution and the Battle for Partisan Credibility (Oxford University Press, 2012).

Miembro del equipo de investigación Regional Manifestos Project.

Contenido_publicado

El mito del líder fuerte

¿Creemos en la capacidad “salvadora” de un líder fuerte? Parece que sí. Según la encuesta mundial de valores (WVS, 2011), el 39.5% de los españoles cree que sería bastante bueno o muy bueno “tener un…

hace 1 año Sonia Alonso Saenz de Oger

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.