Sebastián Puig

Analista, investigador y escritor, actualmente trabajando en Bruselas después de una larga estancia en Estados Unidos, desempeñando labores financieras.

Es especialista en Tecnologías de la Información, Aprovisionamiento, Gestión Económica y Programas Internacionales. Máster en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y Diplomado de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Mantiene un blog sobre temas económicos, “Esto Va de Lentejas” (http://www.lentejitas.net/), espacio desde el que comparte sus reflexiones con el lector de a pie, en el convencimiento de que el mundo económico-financiero debería sustentarse en tres criterios irrenunciables: profesionalidad, decencia y sensatez. Colabora asimismo con universidades, centros de estudios, think tanks y medios especializados a través de artículos y conferencias.

Está casado, tiene una hija, y se considera una persona inquieta, curiosa y esencialmente feliz.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.