Angel Badillo Matos

Investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor titular del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. Doctor y Máster en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido además profesor de Syracuse University, impartido docencia en varios programas de Máster y Doctorado en España y en otros países y dirigió el Master en Instituciones y Empresas Culturales del Grupo Santillana y la Universidad de Salamanca durante cinco años, además de crear y dirigir el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (GRIC) radicado en la Universidad de Salamanca. Ha sido investigador visitante en las universidades de Paris, Southern California, UNAM de México, o Quilmes de Argentina, entre otras, y ha trabajado como consultor en industrias culturales para instituciones públicas y privadas. Desde 2013, preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), la organización científica más importante del campo de la investigación de política y economía de la cultura en Iberoamérica, que reúne a más de doscientos investigadores.

Contenido_publicado

Una de piratas (y de cultura)

El Observatorio de la Piratería creado por la Coalición de Creadores e Industrias Culturales acaba de presentar la sexta edición del informe sobre la situación de las infracciones de los derechos de autor entre los…

hace 2 años Angel Badillo Matos

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.