Alma Agustí

Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra. Máster en Political Science and Political Economy en la London School of Economics. Becaria de "la Caixa".

Nace en Barcelona en 1993. Entre 2009 y 2011 cursa el bachillerato social y obtiene una distinción de las Pruebas de Acceso a la Universidad, otorgada a los estudiantes con mejores calificaciones por CatalunyaCaixa. Entre 2011 y 2015 cursa el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra (UPF), compaginándolo con trabajar como profesora de inglés. Durante el verano de 2014 trabaja como asistente de investigación con el profesor Ignacio Sánchez-Cuenca en el Instituto Juan March de la Universidad Carlos III recopilando datos sobre el terrorismo en Argentina en los años 70. Pasa su último curso como estudiante de intercambio en la universidad Sciences Po Paris, donde colabora brevemente con el profesor Markus Kneer realizando un análisis en justicia social urbana. En 2015 finaliza el Grado en Ciencias Políticas.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.